5€ GRATIS!!! REGALO DE BIENVENIDA EN TU PRIMERA COMPRA. REGISTRATE AHORA.

×

×

5 Decoraciones que no puedes perder en esta Navidad

5-decoraciones-que-no-puedes-perder-en-esta-Navidad

Decoraciones que no pueden faltar en esta Navidad

Todos sabemos que la Navidad es una de las fiestas más esperadas del año. La época navideña es una de las más intensas que se han vivido por el ambiente que se crea dentro y fuera del hogar.  Cada año surgen nuevas modas en el campo del interiorismo, las tendencias en decoración navideña evolucionan, también lo hacen nuevos y modernos colores, acabados materiales para decorar tu hogar en Navidad. Ahora sabes ¿Qué será las tendencias para la Navidad en 2022? En Hiberico te traemos 5 decoraciones que no pueden faltar en tu hogar. 

1.Tradicionaldecoraciones-no-puedes-perder-en-esta-Navidad

El rojo y el verde nunca pasa de moda, este 2022 el estilo tradicional será una muy buena opción a la hora de decorar tu hogar, puedes combinar bolas en estos colores clásicos, trenecitos, trineos, bastoncillos de caramelo, duendes, el belén… Todo recuerdo de la infancia, ahora formara parte de la decoración navideña.

2. Dile Si a las coronas

Tan importante como la decoración de interiores es la decoración de exteriores, y para ello nada mejor que las coronas navideñas que tanto triunfan cada temporada. Hazlo tú mismo y decora tu puerta con tu material favorito. Experimenta con cobre, hierro o PVC.

Te desafiamos a encontrar una decoración de puerta más elegante y local como por ejemplo utiliza rama de olivo artificiales de tonos claros con piña y lazo. ¡sal ahí fuera y consigue uno de verdad! Atrévete hacer uno tu mismo apuesta por darle un toque único a tu navidad

coronas-navidad-Hiberico

3. El Rosa vuelve a ser tendencia

En cuanto a la decoración navideña con el color Rosa, ¡todo vale! cuanto más originales, mejor. Especialmente en este complicado 2022. Puedes hacer que esta decoración navideña rosa sea perfecta con lo que tengas a la mano, no tiene por qué costar cientos de euros, solo pintura en aerosol, esferas en tonos rosas o papel de seda.

Esto es lo que dicen los expertos: el rosa no solo brinda una sensación de optimismo y seguridad, sino que también es un antídoto contra el estrés moderno cuando se combina con otros tonos, así que combínelos con tonos como la serenidad o el turquesa. Prueba con los colores típicos de la Navidad o una paleta metalizada y le darás un toque de calidez a tu hogar. 

 

decoracion rosa hiberico

4. La navidad debe invadir tu hogar

La magia de la Navidad no es posible sin decoraciones brillantes. Enamora a grandes y pequeños, la cortina de luz será tu mejor aliada. Como homenaje a tus vecinos, coloca un pequeño cartel frente a tu ventana que diga «Feliz Navidad« y mil luces brillarán por la noche. Junto a una chimenea o como camino de mesa, una guirnalda de luces decorativa será un bonito toque que marcará mucho la diferencia. Las velas se colocarán en hermosos porta velas de vidrio.

En el recibidor, por ejemplo, podemos añadir unas velas con aromas navideñas en una consola, una corona apoyada en un espejo o unas bolas atadas en los picaportes de las puertas”. Y sí, también apuestan por aliarnos con los tejidos: “No solo con decoración navideña podemos dar un toque festivo: en la cocina y el baño puedes sustituir tus textiles por otros con colores u estampados navideños.

 5.Sorprende a tu familia y amigos con tu mesa navideña

Decora tu mesa con elementos decorativos y deslumbra a tus invitados con fabulosas decoraciones. Coloque un camino de mesa bonito, servilletas bordadas y velas en el centro. Este año, la autenticidad vuelve a las decoraciones navideñas de mesa con un tema de naturaleza. Algunos artículos se pueden recolectar en el bosque, como piñas, ramas de abeto y troncos pequeños. Para una apariencia más moderna, use acentos dorados y agregue candelabros bonitos para una decoración de mesa navideña más elegante. Un ejemplo de esta autenticidad es colocar tarjetas de felicitación en los platos de los invitados deseándoles una Feliz Navidad. ¡Deja volar tu imaginación este año!

No lo olvides lo mas importante en estas fiestas es compartir con tu familia y seres querido, si deseas darles un toque diferente a tus comidas puedes visitar nuestra Tienda de productos, en Hiberico tenemos todo lo que andas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio