5€ GRATIS!!! REGALO DE BIENVENIDA EN TU PRIMERA COMPRA. REGISTRATE AHORA.

×

×

Marketplace | 5 Razones Para Comprar Online

compras-marketplace-hiberico

¿Por qué Compra en los Marketplace?

Los hábitos de consumo han cambiado, y la forma de hacer compras se ha convertido en algo mucho más sencillo. Hoy en día, las tiendas físicas ya no son el lugar preferido para comprar, ya que debido a la sofisticación de los smartphones y tablets, podemos hacer compras con tan solo un clic. Los Marketplace se han convertido en los últimos años en una de las opciones más populares para muchas personas que no solo quieren ahorrar dinero sino también tiempo y energías.

Ahora quieres comprar algo, ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿En una tienda física o en un Marketplace? En realidad, la elección es tuya. Ambos tipos de vendedores ofrecen artículos de calidad. Pero este texto pretende ofrecerte cinco razones para comprar en un Marketplace. Así que, si estás indeciso, ¡acompáñame!

compras
  1. Cuentas con una mayor variedad de productos.

¿Quieres comprar un vinoyogurt, queso o un regalo, pero no encuentras ninguna en las tiendas físicas? ¡No te preocupes! En un Marketplace puedes encontrar lo que estás buscando. Y lo más importante: en tu propia ciudad. Puedes elegir en una infinidad de productos desde ropas hasta productos de limpieza.

  1. Las tiendas físicas tienen mala reputación.

¿Sabías que el 92% de los españoles no confía en las tiendas físicas? El dato lo revela la plataforma de resellers BuyVip, que ha realizado una investigación con más de 4.000 personas en toda España.

Pero, ¿por qué? Muchos usuarios creen que las tiendas físicas engañan a sus clientes. En un Marketplace no sucede eso. El cliente es el que elige la forma de pago, que cantidad quiere comprar del producto y los gastos de envío. Además, en un Marketplace ofrece muchos precios competitivos que las tiendas físicas.

  1. Un Marketplace te protege.

En un Marketplace, siempre estará dispuestos a ayudarte. Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu compra, podrás devolver el producto o cambiarlo por otro. Para ello, sólo tienes que acudir al equipo de asesoramiento en línea. Además, puedes navegar de forma segura, te ofrece máxima seguridad al momento de realizar tus pagos.

  1. El precio del envío es más económico.

El cliente siempre quiere ahorrar en los gastos de envío. Y en un Marketplace puede hacerlo. Existen varias opciones: a domicilio, al punto de recogida o en la oficina de Correos específica más cercana al cliente, o en el caso de nuestro Marketplace Hiberico te lo llevamos a la puerta de tu casa, recuerda siempre elegir la más adecuada para ti

  1. Puedes comprar sin salir de casa.

Hoy en día, todo lo que necesitas está a un clic de distancia. El mundo de Internet ofrece un montón de ventajas para los consumidores, especialmente para aquellos con poco tiempo. Lo mejor de todo es que puedes ver todas las opciones, comparar precio, calidad, cantidad, marcas, ahorro antes de tomar una decisión, como ya hemos comentado, un Marketplace te permite comprar fácilmente cuando quieras y donde quieras. Sin salir de la comodidad de tu hogar.

Ya te mostramos las 5 ventajas de utilizar los Marketplace, espero que ya tengas una idea que e-cormerce al momento de realizar tus compras. Si tienes alguna duda sobre los productos que ofrecemos, nuestros métodos de pago o el envió de la fábrica hasta tu casa no dudes en consultarnos responderemos todas tus dudas. No lo olvides en nuestra sección de tienda conseguirás las mejores ofertas, en productos de limpieza hasta en la sección de hogar, en Hiberico compras mas pagas menos.

si quieres excelentes descuentos regístrate y obtén 5 euros en tu primera compra, en cualquiera de nuestros productos, que esperas ven y realiza tus compras con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio